Your address will show here +12 34 56 78

LOS OTTO

OTTO Films, nace del inconformismo y de la oportunidad de sumar sinergias entre dos empresas que trabajaban juntas pero no revueltas, hasta que un día decidieron revolverse un poco
OTTO Films es la suma de todo el conocimiento y la experiencia de Benmirat Producciones, liderada por Marc Riera, con más de 15 años en producciones audiovisuales, directos y realización de programas de televisión. Junto con Lifting Group, una Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing que disponía además de una agencia creativa propia bajo su paraguas llamada Imagine Creative Ideas. En Imagine Creative Ideas reunimos el equipo, la experiencia y la capacidad para complementar tanto a nivel visual como animado todas las necesidades para desarrollar un proyecto audiovisual atractivo y que cumpla con su objetivo. Si a estos dos equipos le unimos el expertise y capacidad de la propia estructura de Lifting Group, tanto a nivel operativo, de calidad y de Consultoría Estratégica de Comunicación. Podemos decir que hemos sido capaces de crear una productora audiovisual ganadora, que se sabe adaptar a las necesidades de nuestros clientes y a su vez propone retos, creatividad y tiene la capacidad para llevarlo a cabo.
OTTO Films quiere crear contenido audiovisual atractivo con las mejores herramientas y soluciones para poder llevar a cabo cualquier reto y que a la vez consigamos divertirnos llevándolo a cabo, no solo nosotros, sino también nuestros clientes. Sabemos que en los proyectos audiovisuales y aún más en los directos, es muy relevante no solo tenerlo todo controlado y planificado, sino también ser capaces de aportar soluciones puntuales en los momentos oportunos, siempre de forma transparente con el cliente y con el mejor de los ánimos y actitud... Porque Los OTTO estamos para pasarlo bien mientras hacemos lo que nos apasiona.
Puedes conocer más sobre nuestros proyectos aquí o sobre qué podemos hacer por tu marca aquí para cualquier consulta o si quieres conocer más sobre nosotros estaremos encantados de responderte y que conozcas mejor OTTO Films.