Your address will show here +12 34 56 78
No te ofrecemos todos los servicios audiovisuales, te ofrecemos los que sabemos que podemos hacer mejor y nos puede diferenciar.

No te ofrecemos todos los servicios audiovisuales, te ofrecemos los que sabemos que podemos hacer mejor y nos puede diferenciar.

Estamos constantemente estudiando las nuevas propuestas tecnológicas para mejorar nuestros productos. Nos gusta tener un laboratorio de herramientas audiovisuales para ensayar y aplicar las novedades que nos ofrece la tecnología. Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia en realización, animación, diseño, creatividad, producción y además te ayudamos a definir los mejores formatos, conceptos y acciones para conseguir no solo un resultado excelente sino cómo conseguir dar la mayor difusión a los contenidos y piezas creadas.
  • Text Hover

VÍDEOS

No hay un buen vídeo sin una buena idea detrás, por eso contamos con un equipo creativo, de guionistas, animadores y productores que se encargan de dejar claro lo más importante: transmitir la idea, captar la atención y atraer. Ofrecemos un servicio de asesoramiento i involucramos en la conceptualización creativa y de realización a todo nuestro equipo para conseguir que nuestros clientes acaben orgullosos del trabajo realizado
  • Text Hover

MAKING OF

Asociamos el término “Making Of” a ver lo que pasa detrás de las cámaras. Pero, ¿y si vemos lo que pasa detrás de un evento, de una producción o de una acción? Este formato de vídeo es muy atractivo para consolidar lo que nuestros clientes quieren conseguir cuando se propusieron hacer un evento, patrocinar algo, realizar una acción solidaria, etc.
Por eso contamos con herramientas tecnológicas de estabilización, las cámaras en 4k, sliders, elementos de captación de sonido portátiles profesionales, etc. Para crear mensajes audiovisuales impactantes, que comuniquen de un modo emocional las actividades de nuestros clientes.
  • Text Hover

DIRECTOS

Contamos con un equipo portátil de realización en 4k de hasta 6 cámaras y con accesorios como una grúa o una steadycam. Nos gusta la adrenalina, por eso nos gusta hacer directos, ya sean retransmisiones deportivas, conferencias o streamings.

Nuestro equipo de directos está formado por productores que se ocupan de localizar y coordinar todo el contenido y los detalles técnicos para que no falle nada. Contamos con realizadores, cámaras y técnicos de sonido expertos en realizaciones en directo. En este caso, la especialidad es muy importante ya que no es lo mismo hacer un vídeo corporativo que realizar un directo, por eso hemos especializado el equipo humano, para ofrecer un servicio único y con todas las garantías
  • Text Hover

CÁPSULAS

Los canales digitales son mucho más efectivos si los dotamos de contenidos dinámicos, animados, audiovisuales… Las cápsulas con grafismo animado es uno de nuestros puntos fuertes, para comunicar de la forma más dinámica un servicio, un producto o una idea. Somos especialistas en la creación de piezas de forma ágil, optimizada y escalable para ayudar a nuestros clientes ese punto diferencial y fomentar una comunicación más efectiva con su audiencia.